Tu Ayuntamiento Plaza Constitución, 1 - 28609 Villanueva de Perales (Madrid) -  Tel. 918 137 126 
Contacto contacto Transportes transportes Situacion geográfica Situación Geográfica Facebook Twitter
Skip Navigation Links

Sede Electrónica

Perfil del Contratante

Oficina Gestion Tributaria

Averias Alumbrado Público
sombraMenu

Condiciones Legales

Ayutamiento de Villanueva de Perales , con domicilio en Plaza Constitución, 1 - 28609 Villanueva de Perales (Madrid) , España.

Condiciones Generales Uso de la Web

Ayutamiento de Villanueva de Perales le informa de que el acceso y uso de la página web http://www.villanuevadeperales.es y todos los directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los productos o servicios que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos productos o servicios pueda precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que realice del mismo o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. El Portal tiene por objeto promocionar las actividades que realiza Ayutamiento de Villanueva de Perales, por lo que la información contenida en él, salvo manifestación en contrario, lo es sólo a dichos efectos promocionales o, en su caso, una mera invitación a contratar y en modo alguno constituye una oferta vinculante. Todos los productos y servicios contenidos en el Portal son comercializados o prestados por Ayutamiento de Villanueva de Perales de conformidad con la normativa vigente.

Ayutamiento de Villanueva de Perales se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos del Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en el Portal.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal o solicite un nuevo Producto. Asimismo, el presente Aviso Legal se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales que regulen el acceso a bienes y servicios concretos dentro del Portal.

Puntos interés
- Galería Fotográfica.
- Villanueva se Mueve
- Callejero Municipal
- Horario Autobuses
Actualidad
Nuevo contrato Administrativo
Contrato Administrativo de la Granja Escuela
Ir a la noticia
Actividades y Talleres
El Ayuntamiento ofrece nuevas actividades y talleres para los pequeños del municipio
Ir a la noticia
[Ver todas]


Alquiler Instalaciones Municipales

Sede Electrónica
Nuevo Servicio Especial de Pagos Recicla mas - Por el medio ambiente Se Mueve - Formación 2017
Enlaces que te pueden interesar:
Granja Escuela El ACEBO España se mueve Periódico de Informaciones Zona Sur
Granja Escuela El ACEBO España se Mueve Periódico de Informaciones
Consorcio de Transportes de Madrid CEIP Cristo Campana ADI Sierra Oeste de Madrid
Consorcio de Transportes de Madrid CEIP Cristo Campana Consorcio Sierra Oeste
Política de Privacidad | Condiciones Legales | E-mail
Desarrollado por Spes.es - Copyright 2013 - Para Ayto. Villanueva de Perales